domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

En medio de la polémica por el horario con "Showmatch", habló la autora de "Guapas"

26/04/2014 18:52 hs
La creadora de la exitosa tira de Pol-ka en dialogo por Radio Brisas, aclaró las dudas por el cambio de horario de la ficción.
El lunes es un día muy especial para la competencia televisiva, arranca "Showmatch" y la llegada del programa de Marcelo Tinelli provoca cambios en toda la televisión, no sólo en la competencia sino en su propio canal.

Por el arranque del ciclo de Tinelli, la exitosa tira "Guapas" va a pasar al horario de las 22 hs y dicen que duraría media hora solamente. Eso motivó que muchos fanáticos se movilizaran en Twitter y se quejaran a viva voz por la modificación en el horario clásico de la ficción que protagonizan Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo, Carla Peterson y Florencia Bertotti.

Para hablar del tema, Carolina Aguirre, autora de éxitos como "Farsantes" y ahora responsable junto a Leandro Calderone  de "Guapas", habló en el programa de Rodrigo Lussich en Radio Brisas y en dialogo con Adrián Pallares aclaró la polémica: "Desde que arrancamos con 'Guapas' sabíamos que en algún momento llegaría el programa de Marcelo a la pantalla y tendríamos que modificar el horario y la frecuencia de salida".

"En un comienzo esta tira, en la cual se trabaja como un unitario a capítulo cerrado, los días de emisión iban a ser tres, luego se dijo que serían cuatro, por eso ya desde el vamos hay más 'Guapas' que lo que se pensó en la idea original. Ahora seguimos saliendo cuatro veces a la semana y los capítulos que antes duraban 46 minutos de artísticas, ahora van a durar 36 minutos. Es mentira que vamos sólo media hora y que cortan la mitad del episodio",
dijo enfática la autora.

Para finalizar, Aguirre despejó dudas sobre la continuidad y habló del éxito de la ficción. "La verdad es que estamos muy contentos por la repercusión de la historia y esto no cambia en nada la consistencia de los capítulos. Sólo diez minutos de diferencia no modifican la historia y la calidad", puntualizó.
TAGS
showmatch, guapas, carolina, aguirre,