viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )
Enamorada

Marcela Tauro, enamorada en Salta: "Con José Luis me siento como una reina"

26/04/2014 18:32 hs
La panelista de "Intrusos" viajó a ver a su novio y las fotos de su paseo por la provincia norteña la muestran más feliz que nunca.
Marcela Tauro viajó hace una semana a Salta, para visitar a novio, José Luis Volpato, quien es oriundo de esa provincia. La panelista de "Intrusos" disfrutó de una escapada relámpago llena de romanticismo y las fotos lo prueban.

"José es como un bálsamo. Me siento como una reina, contenida, bien pero rara todavía. Hacía cinco años que no estaba oficialmente con alguien, él es el primero", convino Tauro según la revista Paparazzi.

La pareja visitó el Cerro de la Virgen, paseó por la Quebrada de San Lorenzo y hasta hubo tiempo para hacer sociales. "Lo pasamos muy bien realmente. Salimos con una pareja amiga y con Ale, otro amigo de él", comentó la chimentera.

"Me gustó viajar a Salta porque me relajé. Hicimos lo que quisimos y nos llevamos muy bien. No es la primera vez en mi vida que mantengo una relación a distancia. Para mí es un buen método, porque yo tengo un nene", expresó Tauro en referencia a su hijo, Juan Cruz, de siete años.

"De cualquier modo, nos vemos seguido y nos escribimos mucho también. Incluso la madre me manda mensajes de texto", expresó Tauro, de 47 años, quien meditó mucho antes de tomar la decisión de empezar a salir con un hombre de 32.

"Al principio lo pensé. No me permito mucho vivir el momento, pensé mucho en el qué dirán, en el futuro... pero después dije: 'Por algo la vida me lo pone delante' y me relajé. Se dio en el momento justo", convino la chimentera, feliz con su decisión y su presente.
TAGS
marcela tauro, novio marcela tauro, josé luis,