sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Anticipo

Tinelli habla del cambio de horario de avenida Brasil para competir con su debut

27/04/2014 09:32 hs
El conductor de ShowMatch vuelve este lunes a la televisión y se refirió al rating, la competencia y la paternidad.
A horas de su vuelta a la tele, Marcelo Tinelli dio este domingo un reportaje a un matutino porteño, y aquí recopilamos algunos conceptos de la entrevista en relación a la competencia que le tocará enfrentar con el "tanque" de Telefe, Avenida Brasil, y otros temas:

"Entiendo las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan a pedido del publico porque de ser así lo hubiesen hecho antes. Me siento orgulloso que la novela que gana la tarde nos enfrenté a nosotros. En 25 años me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y hemos perdido. No me dan miedo las mediciones actuales. El último año que estuvimos en pantalla terminamos con 22 puntos de promedio y vamos a tratar de hacer una buena medición a lo largo del año, entre 17 y 20 puntos. Los números han cambiado".

"Vamos a hacer un show internacional haciendo hincapié en un formato que nos ha rendido mucho que es el Bailando, y va a volver a haber mucho humor. Vamos a interactuar con el teléfono, con el Twitter y con vídeos y comentarios que pueda mandar la gente".

"Ser papá a los 50 es maravilloso. Hoy es prácticamente lo más importante de mi vida, me encuentra absolutamente relajado. Hoy la prioridad son mi mujer, mis hijos y mi familia. Gracias a Dios Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer".

Tinelli confirmó que irá a ver los partidos del Mundial cuando no haga el programa en vivo y sostuvo que su salida del proyecto del Fútbol para todos "ya pasó, es un tema superado, finalmente lo que sucede conviene".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore