viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )
Almorzando

Iliana Calabró sorprendió a Mirtha: "Con Rossi estamos separados"

27/04/2014 15:19 hs
La vedette estuvo como invitada en el programa de las diva de los almuerzos e impactó con la inesperada noticia: "Fueron 23 años de felicidad", aseguró.
El programa de Mirtha Legrand volvió a dar que hablar luego de que su invitada, Iliana Calabró, confesará que está atravesando una "fuerte crisis" con su marido, Fabián Rossi. "Nadie lo sabía. Ni mi hermana Marina, ni mis compañeros de trabajo", aseguró. 

Todo comenzó cuando la conductora la preguntó a Iliana por qué no había asistido junto a su marido al homenaje de su padre, Juan Carlos Calabró, en la calle Corrientes, lugar donde inauguraron una estatua en tamaño natural del artista: "Hace bastante que no me acompaña a los eventos públicos. Nos pone en una situación incómoda. Tratamos de yo seguir con mi carrera y él por su lado", comenzó explicando.

Luego, ante la pregunta de Mirtha sobre si seguían juntos, la mayor de las Calabró sorprendió con la primicia: "Estamos pasando un momento de crisis desde que volvimos de Carlos Paz. Él ya no está en casa. Igual estamos los dos bien pero no estamos juntos.  No teníamos la familia ideal, era como tantas otras", destacó. 

Y sobre la separación, agregó: "No hay abandono. Fabián tomó la iniciativa de proponerme esto desde que terminamos la obra en Carlos Paz pero mantenemos una buena relación. Fueron 23 años de felicidad y el tiempo y Dios dirán que es lo mejor para los dos".

Más tarde, dio detalles sobre la situación familiar que se desencadenó a partir de este presente: "Nadie lo sabía, si mi hermana está viendo tampoco sabía, ni mis compañeros de trabajo. Claro que mis hijos si saben. Además, Fabián nos visita y mantenemos una excelente relación. Es algo que no no me lo esperaba y duele porque fueron 35 años de conocerlo y 25 que estamos juntos así que fue una decisión fuerte pero estamos bien y eso esta bueno mas allá de esta frustración", concluyó. 

      Iliana Calabró separada de Rossi.mp4

TAGS
almorzando con mirtha legrand, fabián rossi, iliana calabró, separación,