viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:39 (hace )
Twitter

El difícil domingo de Loly Antoniale: "Por Dios, fue un día terrible"

27/04/2014 16:13 hs
La modelo utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores su estado ánimo. Además, acompañó el textual con la foto de una niña llorando.
Pese a haberse declarado el gran amor que sienten el uno por el otro, Jorge Rial y Loly Antoniale siguen separados desde que se dio a conocer unos mensajes comprometedores que difundió Marianela Mirra. Sin embargo, la modelo dio cuenta del difícil momento que está atravesando, en especial en este domingo. 

"¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡El domingo es terrible!!! Se me hace muy largoooooooooooo el día", publicó Mariana en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de una pequeña llorando desconsoladamente, imagen que podría resumir la situación que esta viviendo la joven por estas horas. 

      Embed

Cabe recordar que días atrás, Rial también había elegido la misma vía para contar cómo transcurre su presente: "Que felicidad y que trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes cómo salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor", escribió en la red social del pajarito.

Además de la conducción de "Intrusos" y el programa radial "Ciudad Goti-K", este viernes el periodista empezará con las grabaciones del ciclo "Pulsaciones", en el que realizará la tradicional voz en off del programa. Y, según se difundió, se espera que la nueva propuesta salga al aire las noches de los sábados, a partir de mayo por la pantalla de América, sin olvidar que también se especula con una nueva edición de "Gran Hermano", la cual estaría cargo de Jorge, según te adelantamos en este portal. 
TAGS
loly antoniale, jorge rial, tristeza, twitter, foto de niña llorando,