miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
Gajes del oficio

Un jugador de fútbol publicó una foto con las lastimaduras que le produjo un partido

27/04/2014 17:11 hs
El jugador del Niza y esposo de una famosa modelo, mostró una imagen con sus piernas llenas de moretones y un par de electrodos. ¡Entrá a la nota y enterate de quién se trata!
Muchos fanáticos sueñan con convertirse en jugadores de fútbol y ser famosos como ellos algún día. Sin embargo, no siempre esta profesión que genera pasión de multitudes es fácil. Prueba de ello, es la foto que publicó un deportista en su cuenta de Twitter en la que muestra sus piernas lastimadas y con electrodos para su pronta recuperación.

El profesional en cuestión es la pareja de Chechu Bonelli, con quien tiene a su hija Lupe, Darío Cvitanich; quien dio cuenta de sus moretones en el cuerpo: "Naaa si estoy de 10... a este ritmo Cvita te queda poquito... jajaja #calaveranochilla", ironizó Darío en la red social del pajarito. 

      Embed

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y mostraron su interés por el estado físico del ídolo. "¡¡¡No, si el fútbol francés es tranqui!!! ¡¡¡Jaja te mataron papa!!! ¡Abrazo crack! Saludos", publicó con humor, "el Pollo" Vignolo. 

      Embed

TAGS
darío cvitanich, golpes, moretones, partido de fútbol, jugador del niza,