sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )
Adelanto

Luego de su separación de Iliana Calabró, Rossi está más comprometido en el caso Fariña

28/04/2014 08:11 hs
El nombre del marido de la actriz, otra vez vinculado al ex de Jelinek y al tema del lavado de dinero.
El domingo al mediodía Iliana Calabró confesó lo que muchos sospechaban pero que nadie confirmaba, ella y su marido, Fabián Rossi, están separados.

"Estamos pasando un momento de crisis desde que volvimos de Carlos Paz. Él ya no está en casa. Igual estamos los dos bien pero no estamos juntos.  No teníamos la familia ideal, era como tantas otras", declaró Iliana ante la sorpresa de Mirtha.

Y sobre la separación, agregó: "No hay abandono. Fabián tomó la iniciativa de proponerme esto desde que terminamos la obra en Carlos Paz pero mantenemos una buena relación. Fueron 23 años de felicidad y el tiempo y Dios dirán que es lo mejor para los dos".

Estas declaraciones se suman a unas que hizo el prensa Wally Diamante, quien ante el Juez Sebastián Casanello, quien lleva adelante la causa por el lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez, Leonardo Fariña y Federico Elaskar, habló de Fabián Rossi, marido de Iliana y dijo: "El fue quien me contrató", resaltó Diamante. "Lo que querían básicamente era que el evento tuviese una alta exposición", agregó el RR.PP.


Diamante aclaró que "el pago lo hizo Fabián Rossi". "No me llamó la atención en cuanto a la magnitud, al nivel de gastos, porque yo trabajo para productos de lujo y sé que las fiestas así salen eso. Lo que sí me llamó la atención es el nivel de exposición que pretendían, porque mucha gente tiene plata para hacer esas fiestas pero no lo dicen, prefieren que no se difunda", contó Diamante.


Esta declaración complica la situación de Fabián Rossi, quien según el propio Leo Fariaña "Rossi se habría encargado de crear firmas fantasma en Panamá para desviar millones de dólares de Báez hacia Suiza". Una historia que por suerte ya está en manos de la justicia y que roza de una manera tangensial a un mujer del espectáculo como Iliana Calabró.
TAGS
iliana calabró separada, fabián rossi, leo fariña,