domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:40 (hace )
Muy hot

Antes de declarar en la causa de Fariña, Karina Jelinek calentó las redes sociales con una foto ¡sin bombacha!

28/04/2014 08:56 hs
La modelo aprovechó la madrugada del lunes para publicar una imagen hot en su cuenta de Instagram y revolucionó a los usuarios.
A horas de comenzar "Showmatch" y el Bailando 2014, sus participantes ya comenzaron a vivir la previa y la exposición que tienen en el programa con más repercusión en la televisión argentina.

Una de las figuras y de las más buscadas es Karina Jelinek, quien el año pasado vivió el escándalo más fuerte de su vida al separarse de su marido, Leo Fariña -que hoy está preso- luego de un polémico informe que se hizo público y en donde quedó involucrado en una red de lavado de dinero.


Es usual que la modelo comparta fotos íntimas y hot, en donde en más de una ocasión revolucionó las redes sociales con sus publicaciones.


Pero la madrugada de este lunes, Karina fue más allá y subió una foto en donde se la ve sin bombacha y sin hacer ninguna declaración en el posteo de Instagram.


Una imagen que vale más que mil palabras.


      Embed

Por su parte, la mañana de este lunes Karina Jelinek se presentó en los Tribunales de La Plata para declarar en la causa por la cual está detenido Leo Fariña, al comprar un campo en Mendoza y no declararlo en la AFIP.

"El juez me citó como testigo pero se fijó una nueva audiencia. Traje la documentación. No voy a hablar de Leo porque me hace mal", afirmó Jelinek sobre Fariña al retirarse de los tribunales de La Plata.

"Estoy con mucho trabajo, terminé de filmar una película que se estrena en las vacaciones de invierno. Estoy a la espera de que me digan cuándo es la nueva cita, la audicencia se pasó para otro día. Lo dejo a su criterio. Chau, chau", agregó.

Fariña se encuentra en el pabellón de los "presos vip" de la cárcel de Ezeiza por orden del juez platense Manuel Blanco, tras una denuncia de la AFIP.


TAGS
karina jelinek foto hot, instagram,