jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:10 (hace )
¿Pagará 50 mil dólares?

Wanda Nara violó la medida judicial de Maxi López y publicó fotos de sus hijos

28/04/2014 10:31 hs
Mediante el fallo de un juez, el futbolista le prohibió subir fotos de los niños en las redes sociales, pero la modelo no le hizo caso.
La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin y los principales damnificados son los tres hijos que tuvieron durante los cinco años de matrimonio.

Hace dos semanas, un juez falló a favor del futbolista al confirmar la medida cautelar, conocida popularmente como bozal legal, que dice que "Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

 

La Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirma la multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, ya que la modelo recibió la notificación en noviembre de 2013. Por su parte, los abogados de Maxi López también quieren que se apliquen multas a Mauro Icardi, actual pareja de Wanda, quien también comparte fotos de sus hijos en las redes sociales.


Los últimos días, Wanda utilizó una estrategia para poder publicar imágenes de los pequeños en Twitter en donde se los veía disfrazados y con la cara tapada.


Sin embargo, el último fin de semana, la familia viajó a Paris, en donde disfrutaron de un paseo en un parque de diversiones y la modelo no se percató de la medida sino que, por el contrario, subió fotos junto a sus hijos en su cuenta de Instagram.


¿Deberá pagar los 50 mil dólares?


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
wanda nara, maxi lópez, medida cautelar, 50 mil dólares,