miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:35 (hace )
Palpitando Showmatch

Liliana Parodi y la vuelta de Tinelli: "Si hace los 30 puntos de siempre, los canales están apagados"

28/04/2014 17:34 hs
La gerente de Programación de América habló sobre el regreso del conductor y su ciclo a El Trece y la pelea por el rating.
La gerente de Programación de América, Liliana Parodi, habló en radio e hizo un análisis de la televisión. También habló de la vuelta de Marcelo Tinelli y aseguró que si "hace los 30 puntos de siempre, los canales están apagados o nace gente nueva, o algo tiene que suceder para que Marcelo vuelva a tener ese rating".

En diálogo con con Moskita Muerta por La Once Diez, habló del fenómeno de "Avenida Brasil" y la competencia con "Showmatch": "También va a tener que  remarla, se va a encontrar con la tele que tenemos todos".

 

Además, habló de la televisión en 2013 y cómo lo vivió América: "Nosotros hemos soportado el año pasado todo lo que puso el  Trece y Telefé, tenemos ideas de cambios y movimientos en el caso de que alguno de los programas sufra".


En cuanto a Mirtha Legrand, Parodi replicó que "se supone que cuando funcionas bien, el canal tiene la prioridad de volver a contratarte. Tres veces la trajimos de vuelta".


Por su parte, opinó de la actitud de Jorge Rial hablar con Loly Antoniale, mientras la modelo estaba en vivo en el programa de Mirtha: "Si bien nunca se lo dije,  me dio odio que hable por teléfono en el programa de ella. Aunque era un tema personal de él, ahí cada uno tiene que hacer lo que pueda".


También confirmó que tienen la posibilidad de hacer un Gran Hermano en América a mitad de año, "y también lo tenemos a Rial".


Por último, le consultaron por las diferencias de Jorge Lanata y Luis Ventura, y afirmó que solo se trata de un "gran show". "Tengo cariño por Lanata, lo propuse para que le dieran un premio en España el año pasado", aseguró Parodi.

TAGS
liliana parodi, jorge rial, loly antoniale, showmatch, marcelo tinelli, mirtha legrand,