miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 23:58 (hace )
Anticipo

Todo lo que hay que saber del regreso de Marcelo Tinelli y Showmatch a la TV

28/04/2014 13:41 hs
Esta noche, después de un año y medio, regresa "Showmatch". Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
Esta noche regresa "Showmacth" con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión luego de un año y medio alejado de la pantalla chica. Será por El Trece y  en la previa contará con una transmisión desde la Alfombra Roja, por la cual pasarás las estrellas.

Los primero que se verá será la apertura grabada, en donde Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña realizaron la parodia de "¿Qué pasó ayer", la película norteamericana.


Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Guillermina Valdés, Dady Brieva, Norma Pons, Carlos Belloso, Calu Rivero, Juanita Tinelli, Paula Chaves -y su hija, Olivia-, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich, y Flavio Mendoza también tuvieron una participación especial.


Luego será el momento de la apertura en vivo, en donde habrá más de 500 artistas en escena. Participarán los elencos de Priscilla, Casi Normales, Fuerza Bruta y Signum; las cantantes Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Karina La Princesita; y el Coro del Teatro Colón.


También habrá un desfile con el vestuario del Colón que desplegará la magnitud del Teatro en el estudio y un videoclip grabado en los principales escenarios naturales del país con diferentes puestas coreográficas desarrolladas por los bailarines del programa.


Showmatch 2014 contará con el Bailando, certamen en el cual el jurado estará integrado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra.


Y los participantes son: Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy, Laura Fidaldgo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Yanina Latorre, Aníbal Pachano, Aníta Martínez y el Bicho Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Jésica Cirio, Loly Antoniale, Luciano Tirri (primo de Tinelli), Evelyn Von Brocke, Vicky Xipolitakis, Martín Liberman, y Matías Alé con su novia Sabrina Ravelli.


Otro gran condimento del programa será el humor, ya que habrá cámaras ocultas, y el "Gran Bailando", en donde distintos humoristas del programa imitarán a varios políticos y competirán en un propio certamen de baile en donde la gente decidirá su continuidad mediante el voto telefónico.


Como todos los años, la producción sorprenderá con nuevos y distintos ritmos para el Bailando. Ya adelantaron que Flap Dance será un gran desafío para los participantes.


Por su parte, se espera que el propio Marcelo Tinelli haga su descargo y hable de su año y medio alejado de la televisión.

TAGS
showmatch, marcelo tinelli, bailando 2014, gran bailando 2014, apertura showmatch 2014,