jueves 01, diciembre 2016 | Actualizado 04:42 (hace )

Detienen a un cantante y su esposa acusados de "violencia doméstica"

28/04/2014 16:11 hs
Él tiene 72 años y ella 48, están casados desde hace doce y tienen tres hijos. Los vecinos se quejaron por los gritos de la pareja.
El cantante estadounidense Paul Simon y su esposa Edie Brickell fueron detenidos en New Canaan, Connecticut, acusados de violencia doméstica y de alterar el orden público.

Simon, de 72 años, y Edie, de 48, componente de la banda New Bohemians, casados desde 1992 y padres de tres hijos, habrían mantenido una encendida pelea.

      paul simon

Simon, ganador del premio Grammy en 12 ocasiones, es miembro del Hall de la Fama del Rock 'N Roll, como parte del dúo Simon & Garfunkel y como artista en solitario.

Según las primeras reconstrucciones difundidas por los medios, la pareja fue arrestada tras los llamados telefónicos de los vecinos quejándose de los gritos y molestias nocturnas. Entre las acusaciones, según la cadena televisiva NBC, figura la de violencia doméstica.

Hasta el momento no se difundieron los motivos de la pelea, aunque la pareja fue puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la corte en las próximas horas.