jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:59 (hace )

El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: "Gracias por cambiar mi vida"

28/04/2014 20:25 hs
El jugador de fútbol, que ya tiene una hija con Amalia Granata, utilizó las redes sociales para mostrar la ecografía del bebé que viene en camino.
A poco de conocerse la noticia sobre el nuevo embarazo de Cinthia Fernández con Matías Defederico, el Ogro Fabbiani no quiso ser menos y también se sumó a la lista de futuros papás. Si bien su pareja, Gimena Vascón, había publicado una ecografía hace varias semanas en su cuenta personal de Facebook sin dar detalles, el jugador de fútbol confirmó la feliz noticia este lunes en las redes sociales. 

"Acá les presento a mi futuro hijo Santino felizzzzzzzzzzzzzzz @gimenavascon gracias por cambiar mi vida. Los amo", publicó Cristian en su cuenta personal de Twitter, junto a la imagen de una ecografía del varón que espera de la mano de su novia, una bella periodista.

      Embed

Cabe recordar que Fabbiani ya es padre de Uma de 6 años, fruto de su relación anterior con Amalia Granata, con quien mantiene una buena relación. De hecho, hace pocos días el deportista y la ex panelista estuvieron presentes en el cumpleaños de la pequeña. 
TAGS
ogro fabbiani, nuevamente papá, bebé en camino, gimena vascon,