lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:37 (hace )
Noche caliente

Nina y Jorgito se casaron en Avenida Brasil, pero Carmina les arruinó la boda

28/04/2014 22:46 hs
El personaje de la villana atacó sin piedad a la heroína justo cuando se casaba con su hijo en un capítulo fuerte en pleno cambio de horario.
Nina y Jorgito se casaron en Avenida Brasil, la novela brasileña que ha sido hasta hora lo más visto del año en la televisión. En dura competencia, la tira se impuso hasta que comenzó Showmatch. Tuvo picos de 21 puntos, parejo con las mediciones de la tarde.

Tras la negativa de Carmina, y la resistencia de Tifon, el casamiento se realizó igual en el Tiradero de la historia. Pero la villana llegó al lugar de la boda y los interrumpió justo cuando se besaban, se arrojó sobre Nina y la atacó sin piedad. La fiesta se trunco, Nina terminó internada y Carmina victoriosa, sólo por un momento.

El capítulo terminó con Carmina y Tifon en la cama, pero él le dijo que quiere separarse. Al menos eso se vio en los anticipos del capítulo de mañana.

La tira de Telefe mantuvo su audiencia vespertina fiel, que evidentemente siguió a la novela en su cambio de horario. Una vez que terminó, Tinelli se disparó en el rating. En la competencia directa, Showmatch le sacó un promedio de 7 puntos a Avenida Brasil. 
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore