jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )
Emotivo

El video de presentación en sociedad de Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés

28/04/2014 23:42 hs
El productor Federico Hoppe mostró un compilado en el que se aprecian varias fotos del nacimiento del pequeño bebé, fruto del amor entre el conductor y la modelo.
En medio de los altos números del rating que explotaron en audiencia con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, tras un año y medio de ausencia, gracias al gran despliegue que tuvo la apertura y al desopilante sketck basado en la película "¿Qué pasó ayer?"; se vivió el momento más emotivo de la noche. 

A poco de ser padre por quinta vez, la producción de Ideas del Sur quiso sorprender al conductor en su primer programa de este 2014: "Todo el equipo te hicimos un regalo y lo queríamos compartir con vos", le dijo Federico Hoppe a Tinelli. 

Minutos más tarde, comenzó a escucharse una cálida canción del cantante Abel Pintos y varias emotivas imágenes que mostraban a su mujer, Guillermina Valdés, y al hijo que tuvieron en común, Lorenzo; empezaron a llenar la pantalla. Sobre el final, el video rezaba la frase: "El amor más grande es el que se siente por un hijo": "Gracias a todos, hermoso", resumió Marcelo, visiblemente emocionado y con los ojos brillosos.

      Lorenzo y Guille.mpg

TAGS
showmatch, marcelo tinelli, lorenzo tinelli, guillermina valdes, presentación,