lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:57 (hace )
Fotos

Las imágenes del regreso de Showmatch: los mejores momentos de la noche

29/04/2014 08:39 hs
Este lunes se produjo el gran regreso de "Showmatch", con picos de más de 33 puntos. Hoy, en RatingCero.com te mostramos las mejores fotos de la noche.

Este lunes se produjo el esperado regreso de "Showmatch". El programa de Marcelo Tinelli volvió con gran despliegue de producción que desembocó en picos de más de 33 puntos de rating. En esta nota, te mostramos una galería con las mejores fotos de la noche.


La emisión comenzó con un sketch con imágenes del Papa Francisco y la entrega de los Premios Oscar que tenían un doblaje humorístico cuyo guión hacía referencia a la ausencia de Marcelo en la TV y el nacimiento de Lorenzo, su hijo.


Después, se emitió la apertura grabada en distintos puntos del interior del país, para que luego un cuerpo de baile permita comenzar a recorrer la escenografía de 360 grados.


El momento álgido de la apertura en vivo se dio cuando Karina la Princesita sorprendió con una versión de Hey Jude (The Beatles) en perfecto inglés. Después, Tinelli ingresó con Marcela Feudale, Carna, Larry de Clay y el Chino D´Angelo al son de Twist and shout y tomó la palabra para agradecer el apoyo del público en todo este tiempo.


A las 23:06 sonó la canción "Hoy" de David Bisbal y Marcelo presentó la parodia de "The Hangover" que protagonizó junto con Adrián Suar (estuvo en el estudio y bromeó con Tinelli), Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña; y en la que participaron Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wainraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y Juanita Tinelli.


Pasada la medianoche, Martín Bossi se dio el gusto de hablar con Marcelo sin máscaras y ofreció una breve versión en vivo de su potente "Big Bang Show" imitando a 10 personajes en 10 minutos.


No te pierdas las fotos de la gran noche en la galería.


Fotos: prensa Ideas del Sur

TAGS
2014 showmatch,