sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Rating

Así quedaron los números del súper lunes: Showmatch 30.1; Avenida Brasil 21.3

29/04/2014 11:11 hs
El primer envío del programa de Tinelli tocó picos de 33.4 con un promedio de 30.1 puntos de rating, superando a la ficción de Telefe.
Este lunes Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con el clásico Showmatch y un mega despliegue sin antecedentes en la televisión argentina que incluyó cientos de artistas en escena y en vivo.  

Con la hasta ahora invencible novela carioca , Avenida Brasil enfrente, que anoche promedió la nada despreciable cifra de 21.3 puntos, Tinelli  irrumpió en la pantalla chica pasada las 22.30 con un piso de 26 puntos que rápidamente fue trepando y alcanzó picos de 33.4. 

El regreso de Tinelli a la tele luego de un año y medio de ausencia promedió 30.1 puntos y cubrió las expectativas con un programa que incluyó la gran apertura, la emoción por la llegada de su hijo Lorenzo en un video,  los chistes irónicos y reclamos con el jefe de casa, Adrián Suar, la parodia de The Hangover y la espectacular performance del imitador, Martín Bossi. Sólo resta que se prendan las luces de la pista de baile más popular del país.

¿Como seguirá esta batalla por el rating?
TAGS
marcelo tinelli, showmatch, rating,