miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
Show de bombas

Todo lo que le robaron a Zaira; el secreto del rodete de Fariña y bebé en camino

29/04/2014 12:17 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". La lista maldita, el secreto mejor guardado y la dulce espera.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de las mañanas de Telefe.


La tercera bomba fue bebé en camino. "El Ogro Fabbiani está esperando un nuevo hijo. Esto causó una gran sorpresa en su expareja, Amalia Granata. Fabbiani, después de muchas lesiones, se encuentra casi retirado del fútbol, aunque se lo suele ver ejercitándose en Puerto Madero, lejos de su mejor estado físico. La foto es la bomba, la bomba es la foto. Porque Fabbiani publicó la ecografía de su bebé en camino a su cuenta de Twitter, y el nuevo bebé es una bomba".


      Embed

La segunda bomba fue todo lo que le robaron a Zaira. "El último fin de semana, Zaira Nara sufrió el robo de su departamento. Ella se mostró indignada porque le robaron un gran botín. Se sospecha que el realizador del robo fue alguien que la conocía. En esta bomba, te contamos que le robaron. 15 relojes, 4 mil dólares en efectivo, 5 mil euros, 2 computadoras, celulares, Ipods, Iphones, ropa y dinero en pesos. Por otro lado, se van a ver la cara en Tribunales dos enemigas, dos rubias. Se viene otra guerra por el juicio entre la Griega y Carmen Barbieri, porque el abogado de Vicky es Matías Morla, abogado de Moria Casán, y Carmen acusa de traición a Moria. ¡Bomba!".

La primera bomba fue el secreto mejor guardado del rodete de Fariña. "Fariña se encuentra preso. Él nunca se mostró públicamente sin su rodete. Pero a Soldan cuando fue a prisión le sacaron el peluquín. En la cárcel donde está alojado descubrieron el secreto de su rodete. Los agentes del Servicio Penitenciario se lo sacaron y descubrieron su secreto. Fariña siempre usaba el rodete poder retener el pelo, porque en realidad es pelado. ¡Bomba!.

Vero Lozano comentó sobre la bomba: "Fariña se pone rodete porque tiene una pista de aterrizaje en la cabeza".

      BOMBA FARIÑA


TAGS
bombas am,