viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:12 (hace )
Corazón corazón

El romántico álbum de fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en Paris

29/04/2014 14:02 hs
La modelo y el jugador del Inter pasaron unos días en Europa y compartieron las fotos del viaje en las redes sociales.
Más enamorados que nunca, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen mostrando el gran amor que sienten el uno por el otro realizando viajes por distintas partes del mundo y publicando fotos que muestran la felicidad del momento. En esta oportunidad, el destino elegido para disfrutar de unos días de descanso fue Paris. 

Tras cambiarse el apellido de Nara por Icardi, Wanda y el jugador de fútbol optaron por viajar a Europa, donde visitaron Disneyland -el famoso parque de diversiones igual al que se encuentra en Estados Unidos-. Además, comieron en la famosa Torre Eiffel. 

Cabe recordar que en medio de su mini "luna de miel", la modelo enfrenta un tema judicial con su ex marido y padre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Hace pocas semanas, la Justicia falló a favor del futbolista de la Sampdoria al confirmar la medida cautelar, conocida popularmente como bozal legal, que dice que "Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

TAGS
wanda nada, mauro icardi, paris, álbum de fotos, twitter,