sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:40 (hace )
Exclusivo

Anoche la Griega, Moria y amigos vieron el debut de Tinelli en patota

29/04/2014 12:39 hs
El divertido grupo se juntó en la casa de Moria para ver el debut del ciclo del que serán protagonistas. No te pierdas la foto exclusiva de RatingCero.com

El esperado debut de "Showmatch" se produjo este lunes, con una súper producción y un rating de 30.1 puntos, muy alto para lo que maneja la televisión abierta estos días, llegando a picos de más de 33.


No todas las personas que serán parte del ciclo se hicieron presentes en los estudios de Ideas del Sur ayer. Tal fue el caso de Moria Casán y las griegas Vicky y Stefy Xipolitakis, quienes se juntaron en la casa de Moria. Quien estuvo acompañada por su novio Bruno, como podemos ver en la foto exclusiva que te mostramos en RatingCero.com.


Recordemos que tanto Moria como la Griega serán parte del Bailando. Moria Casán ya es una histórica del jurado y mantiene esta posición. Este año estará acompañada por Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra.


La Griega, por su parte, realizará su debut como participante, y es muy probable que debute la noche del martes en la pista. Esta ubicación de privilegio de Vicky (sería la primera mujer en bailar) no sería visto con buenos ojos por participantes femeninas como Karina Jelinek y Loly Antoniale.


No te pierdas la foto exclusiva.

TAGS
moria casán, vicky xipolitakis, 2014 showmatch,