lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )
Polémica

Una vez más la guerra Pergolini-Tinelli: ¿Qué dijo Mario del debut?

29/04/2014 13:12 hs
Después del debut de "Showmatch", el famoso conductor radial disparó con todo contra el ciclo de El Trece. Enterate qué dijo en esta nota.

Este lunes se produjo el esperado regreso de "Showmatch", que debutó exitosamente marcando un promedio de 30.1 puntos.


Sin embargo, no todo es color de rosa en cuanto a críticas para Marcelo Tinelli. Uno de sus históricos enemigos mediáticos, Mario Pergolini, criticó duramente el primer envío de "Showmatch" desde su programa en radio Vorterix.


"La apertura de anoche parecía una fiesta de 15 con guita, todo muy menemista. Un rejunte, todo hecho, como si poner todas las cosas juntas fuera algo bueno", disparó Pergolini.


Recordemos que el duelo entre Pergolini y Tinelli data de muchos años. A modo de ejemplo, al día siguiente de que Tinelli inicie el ciclo 2012 de "Showmatch", Pergolini disparaba: "Él pone un montón de cosas ridículamente armadas. Era como empezar los juegos olímpicos más ridículos que vi en mi vida. Era una sucesión de ostentaciones ridículas. Si dicen que eso es bueno...  Basta de la estupidez. El editado que hace del ´estoy tentado´ no me gustó nada, es ridículamente ostentoso".

TAGS
mario pergolini, marcelo tinelli, 2014 showmatch,