sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )

Igual que Wanda, Icardi sigue provocando a Maxi López: subió fotos con sus hijos en las redes sociales

29/04/2014 19:19 hs
Al igual que Wanda, el jugador del Inter sigue persuadiendo al exmarido de la modelo y no acatan la medida cautelar firmada por un juez argentino.
Hace dos semanas, un juez falló a favor del futbolista al confirmar la medida cautelar, conocida popularmente como bozal legal, que dice que "Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

La Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirma la multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, ya que la modelo recibió la notificación en noviembre de 2013. Por su parte, los abogados de Maxi López también quieren que se apliquen multas a Mauro Icardi, actual pareja de Wanda, quien también comparte fotos de sus hijos en las redes sociales.


Los últimos días destacamos como Wanda Nara no hizo caso a la medida cautelar y subió fotos de sus hijos a las redes sociales. Si bien aún no se hizo público si debe pagar la multa de 50 mil dólares, Icardi aprovechó que no tiene ninguna restricción y sigue provocando a Maxi López.


La familia Icardi - Nara, tal como ellos lo hacen notas en las redes sociales, fue a Disney en Paris y el jugador del Inter subió fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve con los tres hijos de Wanda y Maxi López.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
wanda nara, mauro icardi, maxi lópez, medida cautelar, instagram,