sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )
Bailando 2014

Marcelo Tinelli: "Estamos definiendo si Norma Pons va a tener un reemplazo"

29/04/2014 22:52 hs
El conductor comenzó su programa de televisión hablando y recordando a la actriz que murió este martes 29 de abril.
"Tremenda noticia. Un mazazo. No lo puedo creer. Te veía tan feliz, querida", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter luego de que se enterara de la trágica noticia de la noticia de la muerte de Norma Pons este martes 29 de abril de 2014.


La actriz se preparaba para debutar en el Bailando, el certamen de Showmatch del cual iba a formar parte, a los 70 años, como parte de un gran desafío, tal como ella misma lo había confesado.

El lunes a la noche fue su última aparición en televisión al formar parte de la apertura de Showmatch, en la parodia de "¿Qué pasó ayer?". La actriz interpretó a la Marta, la tía de Marcelo Tinelli que lo llama para desearle suerte para el debut de su programa de televisión.


Este martes, en el segundo programa de Showmatch, el ciclo comenzó con un tape especial en homenaje a la actriz, y Tinelli -que no entró por el medio de las pantallas- estaba parado en el medio del estudio aplaudiendo.


"Este aplauso es para vos, Norma. Hoy ha sido un día muy difícil para nosotros. Desde el mediodía, que los productores la llamaron y no atendía, nos preocupamos. Fue un gran honor tenerla trabajando con nosotros estos días. Ella estaba feliz de estar acá, le costaba muchísimo bailar y en todo momento me agradecía poder participar en el programa", comenzó Marcelo.


"Hoy perdemos a una persona de un valor incalculable y estamos  definiendo si va a tener un reemplazo o no", finalizó.


      tinelli norma pons.mp4

TAGS
norma pons, bailando 2014,