viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )

Carla Conte presentó a su hijo en Vale 97.5 y habló de sus ganas de volver a la televisión

30/04/2014 13:13 hs
La conductora visitó el programa de radio "Mucho que contar" junto a su segundo hijo y dio detalles sobre sus deseos de regresar a la pantalla chica.
A poco más de una semana de debutar con su flamante programa radial "Mucho que contar", que sale al aire por Vale 97.5 de 13 a 17; Carla Czudnowsky y Gaby Romero tuvieron como invitada a Carla Conte, quien mostró a su segundo hijo y habló de sus deseos de volver a la pantalla chica. 

Con el regreso de "ShowMatch" y la gran repercusión que tuvo su vuelta en una primera emisión que alcanzó un pico de 33.4 puntos de rating, Carla no estuvo ajena al programa más esperado del año y a pesar de no tener televisor, decidió mirarlo por Internet. Según declaró, al ver el certamen extrañó ser parte del show y con humor, aseguró que le encantaría ponerse la tanga y volver al ciclo, aunque admitió que no se siente capacitada para estar ahí. 

Además, la bella mujer no disimuló su felicidad al hablar de su segundo hijo, Facundo -fruto del amor con Guillermo Brutto, con quien ya tiene a Mora-. En relación a su rol de mamá, Conte dijo que ya no está con licencia, que directamente está desempleada y que quiere volver a trabajar cuanto antes. 

TAGS
carla conte, radio vale 97.5, ganas de volver a la tv, bailando 2014,