domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )

El nuevo proyecto de Eugenia Lemos que se transmite por Internet

30/04/2014 13:50 hs
La actriz está al frente de "Los consejos de Lana", una serie que se transmite a través de la web y que busca dar consejos útiles sobre distintos temas.
Luego de hacerse conocida en el reality "Soñando por Bailar" y trabajar como cronista para El Trece, Eugenia Lemos sigue sumando proyectos a su carrera y ahora se lanza con "Los consejos de Lana", una nueva serie que se transmite a través de Internet.

Aquellos que ingresen a www.losconsejosdelana.com.ar, se encontrarán con una Eugenia en el papel de una joven aficionada al tejido y al crochet que, mediante sus creaciones, buscará  "tejer un mundo mejor".  

Para eso, Lemos cumplirá el rol de consejera que tiene un blog mediante el cual sus seguidores le hacen consultas, a través de diversas redes sociales, sobre cuestiones de la vida.  Entre ellos, una madre preocupada porque a su hijo le va mal en el colegio, un anciano que se rehúsa a usar el bastón, e incluso una joven harta de que su novio la tenga como segunda opción ante un partido de fútbol, sólo por citar algunos ejemplos.

La producción estará a cargo de María Romano (Guión) y Esteban Bauty Torres (Dirección), mientras que el estilismo, correrá por cuenta de Celeste Uria y Rapunzel Make up.



TAGS
eugenia lemos, los consejos de lana, nuevo proyecto,