miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )
Fotos

Jorge Rial y Loly Antoniale: cada uno por su lado pero con intenciones de volver

30/04/2014 18:40 hs
Una revista publica el motivo por el cual estuvieron distanciados los últimos días, pero el conductor aseguró que pronto se dará la reconciliación.

La pareja de Loly Antoniale y Jorge Rial tiene sus idas y vueltas. Aunque desde que se separaron no volvieron porque la modelo aún está dolida por la actitud del periodista.


Sin embargo, se los ha visto juntos y hasta los propios protagonistas juegan, en sus cuentas de Twitter, con la posibilidad de una reconciliación.


"Un mal capítulo no es el final de la historia", escribió Loly en la red social. Mientras que el conductor dio un móvil en "Infama" en donde aseguró:  "Desde la primera tormenta fuerte todo se fue calmando. Mariana es parte de la familia, todos pensamos en cuatro. Ella es la mujer que elijo, yo soy muy ansioso. Hoy te puedo decir que estoy tranquilo y por eso puedo estar grabando y creo que las cosas se van encaminando. Creo que vamos a volver a ser cuatro rápido".


Por otro lado, la revista "Pronto" de esta semana, revela el verdadero motivo por el cual aún la pareja no se reconcilió. La semana pasada Morena, una de las hijas de Rial, estuvo enferma y fue a la guardia del hospital Mater Dei junto a su hermana. El conductor finalizó "Intrusos" y fue a encontrarse con sus hijas.


Mejor de salud, Morena, Rocío y Jorge esperaban la llegada de Loly, para que la visitara, pero ella nunca apareció, e indican que su compromiso con Ideas del Sur y el Bailando 2014, seguro estaría ensayando.

TAGS
loly antoniale, jorge rial,