domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Radio

La Negra Vernaci: "Con Cecilia Roth nos hacíamos llamar las viudas de Valientes"

30/04/2014 19:23 hs
En una entrevista íntima con Matías Martin, la conductora hizo confesiones sobre su la relación con uno los actores.
Este miércoles, la Negra Vernaci estuvo en una entrevista íntima con Matías Martin en su programa de radio Metro, "Basta de todo". La conductora fue a la emisora y participó del segmento "sin auriculares".

Por un lado, habló de su desvinculación de Rock & Pop, por "envidiar y poder", y contó que se enteró de su despido "por tele al volver de las vacaciones". También que le ofrecieron otro horario pero como le hicieron una oferta que la sedujera a nivel económico y por eso no siguió.


Además, denunció que todavía le deben octubre, noviembre y diciembre. "Uno de los empresario que tiene más plata de la argentina no puede deber sueldos", dijo en referencia a Matías Garfunkel.

A la hora de hablar de temas pareja, Vernaci confesó que le "pidió" a su ex y padre de su hijo Vicente, Martín Bonavetti (gerente de programación de la TV Pública) que le "haga otro hijo". "Yo sé que no quiero tener un hijo con otro hombre que no sea él", aseguró.


En medio de la anécdota en la cual relató cómo fue el pedido, llegó la parte más picante que involucra a otro ex suyo, Luciano Castro, y a Gonzalo Heredia, ex de su amiga Cecilia Roth, ambos protagonistas de la telenovela "Valientes" (El Trece).

"El día que hablé con el padre de mi hijo estaba en Olsen con Cecilia Roth haciendo un brunch; nosotros le llamábamos 'el brunch de las viudas de Valientes'", dijo en referencia a su ex y al de ella, los galanes de esa tira con quienes cada una estuvo en pareja años atrás.

"Y con la Roth nos decíamos y nos preguntábamos '¿a vos también te decía sos el amor de mi vida cuando te cog...'", reveló, entre risas, la Negra recordando los diálogos que tenía con su amiga en aquellos almuerzos en el bar de Palermo.
TAGS
negra vernaci, luciano castro, cecilia roth, gonzalo heredia,