jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )

El cantante de "Happy" contó la verdad detrás del hit del año

30/04/2014 19:39 hs
Pharrell, el rapero que interpretó el tema récord, reveló un detalle no menor de la grabación de la canción en un rapto de sinceridad durante una entrevista radial.
Este es un gran año para el rapero Pharrell, quien conquistó los rankings de todo el mundo con su tema "Happy". El video de la canción rompió récords de visitas en YouTube y fue parodiado innumerables ocasiones en la web, al punto que el cantante se emocionó hasta las lágrimas en el programa de televisión de Oprah Winfrey al contemplar su éxito.

Pero Pharrell reveló esta semana que casi se queda afuera del tren de "Happy" porque el tema iba a ser grabado por otro rapero, llamado Cee Lo Green. "Sonaba genial con su voz, pero, ¿cómo decirlo de una manera diplomática? Los poderes del universo no se alinearon en ese momento", comentó el intérprete según el sitio USA Today.

Cee Lo Green es el rapero detrás del pegadizo tema "Forget you" que copó todos los rankings musicales hace tres años, pero hace algunas temporadas se abocó a su tarea como juez del reality show "La voz" y para cuando le tocaba grabar "Happy" tenía su agenda ocupada con los planes de su disco navideño.

"No fue su culpa. Él estaba totalmente de acuerdo con este proyecto y fue uno de los que más lo elogió cuando fue publicado", aseguró Pharrell.

      Embed

"Forget you", de Cee Lo Green.

      Embed

TAGS
happy, pharrell,