miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Televisión

Sorpresivo cambio en el histórico panel del programa de Polino: entran Maby y Carla

01/05/2014 08:20 hs
El programa del popular periodista sufrió un cambio de staff que llamó mucho la atención por lo radical.
Los cambios de panel siempre son noticias en el mundo del espectáculo. Seguramente el más traumático fue el del programa "Más Viviana", cuando los tres históricos panelistas fueron despedidos del canal.

Esta vez es el turno del programa de Marcelo Polino, "Ponele la firma". El ciclo del periodista tiene varias temporadas en la pantalla de América. Con la producción de Damián Bacman, lidera los domingos a la noche y tiene una gran repercusión de público y crítica.

El panel histórico que secundó a Polino era Tomás Dente, Soledad Villareal y Nancy Duré. Los tres profesionales acompañaron a Polino durante varios años.

Pero ahora sorpresivamente los tres panelistas fueron desafectados del ciclo y reemplazados por Maby Wells  y Carla Czudnowsky. Según pudimos saber, la decisión habría sido tomada por gente vinculada a la producción del ciclo, que decidió dar un vuelco de 180 grados.

Al panel también se sumó el prestigioso y querido periodista Jorge Lafauci. Por ahora no se escuchó la palabra de los panelistas cesanteados, pero los pasillos de América están poblados de rumores y de historias sobre cómo fue esta modificación tan significativa en un programa que tiene tan buenos resultados a nivel rating.

Lo concreto es que también se esperan otros cambios en el programa de Polino, que podrían tener que ver con el día y horario del mismo.
TAGS
marcelo polino, ponele la firma, maby wells,