sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos del fin de semana largo

01/05/2014 12:40 hs
Como cada semana, Javier Ponzone trae a RatingCero.com el análisis de las películas que figuran en cartelera.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

MUPPETS 2

 

      Embed

Sinopsis: Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine -el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos. 

 

Director: James Bobin

 

Elenco: The Muppets, Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Ray Liotta, Salma Hayek, Frank Langella, Jemaine Clement, Til Schweiger, Peter Serafinowicz, Danny Trejo, Debby Ryan, Chloë Grace Moretz

 

Puntaje: RATING #4

En la nueva aventura de los Muppets la vas a pasar super. Están tooodos los personajes que ya conoces acompañados por un elencazo total, pasando por Lady Gaga, Celine Dion, Josh Groban, Danny Trejo, Salma Hayek y muchísimos más, que hacen que la aventura no solo sea para los mas chiquitos, sino para toda la familia. Tina Fey y Ricky Gervais están geniales en sus personajes, al igual que Ray Liotta o Danny Trejo, que se nota que se divierten durante toda la película, y eso esta buenísimo para quienes estamos acostumbrados a verlos hacer cosas totalmente diferentes. Hay buenos gags, lindos momentos musicales y una historia muy simpática que te va a mantener alerta minuto a minuto. Te la recomiendo, te aseguro un buen momento en el cine.


BRICK MANSIONS

 

      Embed

Sinopsis: Ambientada en Detroit, en el año 2018, donde las antiguas mansiones de ladrillo se han convertidoen guarida de los delicuentes más peligrosos de la ciudad. Para proteger a la población, la policía construye un muro de contención y el agente encubierto Damian Coller deberá librar una batalla contra la corrupción. 

 

Director: Camille Dalmarre

Elenco: Paul Walker, Robert Maillet, Carlo Rota, David Belle, Andreas Apergis

Puntaje: RATING #4

"Brick Mansions" es una remake a una película francesa llamada "Distrito 13", de hace unos cuantos años... En esta versión vas a poder disfrutar de uno de los últimos trabajos completos de Paul Walker (actor de "Rápido y Furioso" que falleció el año pasado), que se luce impecable, creíble y muy dinámico en las escenas de acción. Una película que te va a tener pendiente de lo que pasa a cada segundo y con secuencias de acción excelentes y super bien rodadas. La dupla de los protagonistas, un tanto extraña, es una de las cosas más interesantes, sumado a, como dije antes, las escenas de acción que son increíbles. Muchos momentos de comedia en el lugar correcto y buena música que acompaña a esta historia escrita por el genial de Luc Besson y Bibi Nasseri. Ya sabes, ¿queres acción sin parar, un buen guión y un casting muy interesante de actores? Brick Mansions es la peli.


3 DIAS PARA MATAR

 

      Embed

Sinopsis: Un ex agente del servicio secreto que está atravesando una enfermedad terminal intenta reconectar la relación que tiene con su hija. Recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvarlo a cambio de realizar una última misión.

 

Director: Joseph McG

Elenco: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld

Puntaje: RATING #3

¿Lo queres ver a Kevin Costner en acción? ¿Lo extrañabas? Bueno, en "3 días para matar" vas a poder disfrutar de un Kevin en movimiento y por momentos, con alguna que otra línea de humor. Ethan (Costner) es un veterano de la CIA que se aleja de la institución por una enfermedad terminal, y así de esta forma aprovechar y recomponer su NO relación con su hija... Claro, hasta ahí todo perfecto... el tema es que una agente especial, Vivian, le propone darle el "antídoto" a su enfermedad a cambio de matar a EL LOBO. Gran dosis de acción y gags (algunos ridículos) es lo que vas a ver en esta peli, que no decepciona pero tampoco te rompe la cabeza. Por momentos comedia, por momentos thriller, por momentos un poco de humor, eso es "3 Días para Matar".

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,