jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )
Catarsis 2.0

Después de que desvalijaran su casa, Zaira está furiosa por la investigación

01/05/2014 14:49 hs
Unos días después de sufrir un asalto en su domicilio, la modelo expresó su gran disconformidad con la investigación en las redes sociales.
Imagínese usted que lee esta nota las peripecias que puede llegar a pasar, o simplemente recuerde cuando lamentablemente fue víctima de un robo -usted o alguien cercano- y tuvo que bancar la estéril burocracia judicial y policial, o haber decidido directamente no hacer la denuncia sabiendo que nadie haría nada. Y así y todo no se queja.

Zaira Nara sí se queja. Está enojada porque le piden que vaya a ratificar una denuncia a la sede policial. Se ve que está sin carga en la Tarjeta Sube y no puede llegar. Por ser quien es, la fue a ver un batallón de funcionarios a su casa -cosa que a usted nunca le pasó- y sin embargo, se queja...

El último sábado Zaira Nara sufrió un gran delito, cuando delincuentes accedieron y desvalijaron su departamento de Las Cañitas, en el límite entre Palermo y Belgrano.


Cinco días después del hurto, Zaira no ve grandes avances en la investigación del hecho, y no dudó en expresar su indignación a través de las redes sociales, en especial sus cuentas de Twitter y Facebook.


"Tengo que firmar un papel porque sino nadie mueve un pelo. ¡Tan difícil es para el damnificado luchar por sus derechos!", disparó Zaira.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

El robo se produjo el último sábado por la tarde, cuando Nara no se encontraba en su departamento, informó el canal de noticias C5N. La modelo realizó la denuncia policial y dos patrulleros se acercaron hasta el edificio ubicado en la calle Arévalo.

TAGS
zaira nara,