miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Anticipo

María Rosa Fugazot reemplazará a Norma Pons en La casa de Bernarda Alba

01/05/2014 16:46 hs
La actriz se incorporará al elenco dirigido por José María Muscari en menos de dos semanas, en honor a su genial colega fallecida el lunes pasado.
Mientras aún no está claro si Norma Pons tendrá reemplazo en "Bailando 2014", desde "La casa de Bernarda Alba" anunciaron este jueves que María Rosa Fugazot tomará el lugar de la genial actriz en la obra dirigida por José María Muscari.

A continuación, el comunicado de prensa emitido por la producción de la obra:

"TAL COMO ELLA LO DESEABA, CUMPLIENDO CON LO QUE ELLA SOÑÓ...  "LA CASA DE BERNARDA ALBA" SEGUIRÁ ABRIENDO SUS PUERTAS NOCHE A NOCHE EN EL TEATRO REGINA DESDE EL SABADO 10 DE MAYO.

 

Cumpliendo con lo que la gran e inolvidable Norma Pons deseó siempre, el éxito de "La casa de Bernarda Alba" no se detendrá y seguirá adelante con sus funciones, que serán retomadas el sábado 10 de  mayo.

 

En una reunión que acaba de finalizar entre Javier Faroni, José María Muscari,  Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimi Ardú, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Martina Gusmán, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente, se resolvió la continuidad del espectáculo y se definió que quien interpretará el papel de Bernarda será nada más y nada menos que la primera actriz MARIA ROSA FUGAZOT. María Rosa era íntima amiga de Norma y fue la propia Pons quien propuso su nombre hace unos meses para interpretar este rol cuando, estando internada en Mar del Plata, necesitó tomarse unos días de reposo.

 

Norma siempre decía que - de no ser ella quien interpretara el papel de Bernarda - María Rosa era quien mejor podría hacerlo, era "su" elegida. Incluso hace pocos días, en reunión con Faroni, volvió a manifestarle su deseo de que en caso de que ella volviera a enfermarse, fuera Fugazot quien la reemplazara.

 

Esta decisión fue comunicada a Mimí Pons y a la familia de Norma quienes están muy felices de que se esté cumpliendo el deseo de ella y prometieron estar presentes en este gran reestreno.

 

De este modo "La Casa de Bernarda Alba", la gran obra maestra de Federico García Lorca, que con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de  Javier Faroni se ha convertido en la obra suceso de los últimos meses, volverá a escena el sábado 10 de mayo para continuar ofreciendo funciones de miércoles a domingos en el Teatro Regina".

TAGS
la casa de bernarda alba, norma pons, josé maría muscari,