lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Video

María Eugenia Ritó hizo catarsis contra su ex marido en televisión: ataque de furia y llanto

01/05/2014 18:39 hs
Invitada a "Este es el show", la bailarina miró a las cámaras del programa y le habló a su ex, el abogado Marcelo Salinas.

La separación de María Eugenia Ritó y su ex, Marcelo Salinas, sigue en medio de un escándalo legal y también mediático ya que la bailarina acusa al abogado de no pasarle dinero ni siquiera para comer.


"Siento que volví a vivir", asegura la vedette que realizó un tratamiento contra las adicciones y se prepara para debutar en la pista del Bailando 2014. La tarde de este jueves estuvo invitada a "Este es el show" y terminó en medio de un ataque de llanto y furia contra su ex.


"No puedo creer que una persona con la cual conviví durante 12 años no levante el teléfono para ver cómo estoy. Quiere entrar a mi casa y yo tengo miedo. Tuve que poner un perimetral y cambiar la cerradura porque él dice que quiere buscar ropa pero lo que quiere son papeles, que ya los tiene mi abogada", explicó, entre lágrimas, Ritó.


"Le tengo lástima y bronca. No me pasa un centavo, yo como con mis ahorros y si tengo que vender un reloj que él me regaló, lo hago. Es una locura vivir así, con toda la plata que tiene, barcos, empresas, relojes de 100 mil dólares", continuó, más furiosa que nunca.


"Es el 50 por ciento man, hacete cargo. Tenés tanta plata y querés venir a buscar a casa calzoncillos. Pero te olvidaste de mí, que soy un ser humano. Eso es de caradurismo. Si te hace feliz, agarrá el cajón y llévate la plata. No me interesa. Todos vamos a ir a parar al mismo lugar. Prefiero no tener un centavo pero morir dignamente", fue parte de la catarsis que hizo María Eugenia Ritó mirando a cámara y hablándole a Marcelo Salinas, su ex.

      maria eugenia rito.mp4





TAGS
maría eugenia ritó, marcelo salinas,