sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:10 (hace )

Polémica con Rihanna por mostrar su pezón perforado en Instagram

01/05/2014 19:04 hs
La red social no permite que los usuarios compartan imágenes eróticas, como fue el caso de la tapa de la revista que la cantante mostró orgullosa esta semana.
Rihanna quiso compartir con sus seguidores de Twitter e Instagram la tapa de una revista donde se la puede ver en topless, pero las condiciones de uso de la red social de fotografías le impidió mantener la foto online por mucho tiempo.

La cantante oriunda de Barbados posó al desnudo para la revista francesa Lui, que esta semana la tiene en topless en su tapa. Como era de esperarse, Rihanna compartió con orgullo las fotos en Twitter, pero cuando llegó el turno de Instagram se encontró con un obstáculo insalvable.

Siempre explosiva, la cantante pop se animó a mostrar el piercing en su lola derecha, pero su audacia no se ganó amigos en Instagram, ya que le enviaron un mail donde le advirtieron que cerrarían su cuenta si no dejaba de publicar desnudos, informó el sitio TMZ.

"Así será mi próxima tapa de revista si fuera por Instagram", se puede leer en un cartel que la cantante publicó en su perfil de la red social de fotografías algunas horas después del incidente.

      Embed

TAGS
rihanna, foto hot, pezón,