lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 02:00 (hace )
Italia

Wanda Nara, en vez de ir a buscar a sus hijos, le reclama a Maxi López en Twitter

01/05/2014 19:25 hs
La modelo escribió un mensaje en la red social quejándose de que su ex no le atiende el teléfono.

En medio de la batalla legal por la medida cautelar que Maxi López le puso a Wanda Nara por publicar fotos de sus tres hijos en común en Twitter, la modelo hizo catarsis en la red social porque el futbolista no le atiende el teléfono.


"Quiero saber, ¿cómo estás? ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá", fue el mensaje que Wanda escribió en su cuenta en la red social, en donde ya lleva el apellido de Mauro Icardi, con quien se va a casar en menos de un mes.


Con sus palabras, la modelo se dirige claramente a sus hijos, que tienen menos de 5 años, probablemente no sepan leer, y aunque supieran, tampoco tienen acceso a las redes sociales.


Como hijos de padres separados, los niños fueron a Genova a pasar unos días con su padre, Maxi López, que juega en el Catania. El propio futbolista declaró haber elegido ese club para estar lo más cerca posible de ellos, que viven junto a su madre e Icardi en Milán.


Después de haber pasado unos días en un parque de diversiones en Paris, los chicos se fueron con su padre, a quien Wanda acusa de no atenderle el teléfono para hablar con ellos.

TAGS
wanda nara, maxi lópez, italia, twitter,