viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )
Internacional

Daniel Osvaldo, el jugador argentino elegido entre los 10 hipster del mundo de la moda

01/05/2014 20:25 hs
Se trata de un futbolista que se destaca en un club de Italia y está en pareja con una actriz. Entrá a la nota y entérate de quién se trata.

"Hipster" es una palabra inglesa que se utiliza para describir a un grupo de personas con un estilo propio y que por lo general inventan una moda, estableciendo nuevas tendencias alternativas. Es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en una moda alejada de las corrientes culturales predominantes, y cercana a estilos de vida alternativos.


Según lo explica el sitio inglés Bleacherreport, en donde hay un ranking de los 10 futbolistas más hipster del mundo, quienes marcan tendencia con su look.


Hay un argentino que se destaca entre los mejores 10. Se trata de Daniel Osvaldo, quien, con su look de anteojos, barba y rodete, se ubica en el séptimo puesto. Actualmente juega en el Juventus y fue el capitán de la Roma durante mucho tiempo. Le dicen "el Johnny Depp argentino" por su parecido con el actor.


Además, está en pareja con la actriz argentina Jimena Barón, con quien hace dos meses agrandó la familia con el nacimiento de Morrison, el primer hijo de la pareja, y el cuarto del jugador.


Éstos son los 10 futbolistas más hipster del mundo:

 

1 - Leighton Baines


2 - Joey Barton


3 - Nicklas Bendtner


4 - Djibril Cissé


5 - Dani Alves


6 - Raúl Meireles


7 - Daniel Osvaldo


8 - Raheem Sterling


9 - Daniel Sturridge


11 - Xabi Alonso

TAGS
futbolistas hipster, daniel osvaldo,