domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

La difícil interna del regreso de "Los Locos Grimaldi" con Nazarena Vélez

02/05/2014 00:02 hs
La obra éxito en Villa Carlos Paz regresa a los escenarios luego de la tragedia que le tocó vivir a su protagonista.
Desde que sucedió la tragedia de Fabián Rodríguez, la gira de "Los locos Grimaldi", quedó suspendida. Mucho se habló y varios dijeron que "cuando Nazarena este lista, todos la vamos a acompañar".

Llegó el día y Nazarena Vélez decidió, a pesar de su dolor, volver a trabajar y salir con la obra que tantas satisfacciones le dio durante el verano. Pero en el momento de empezar a armar el elenco, comenzaron los problemas.

Quienes "daban su vida" por la actriz empezaron a "bajarse del barco". El primero fue Miguel Ángel Rodríguez quien invocando su participación en "Tu cara me suena", un ciclo semanal, no podía subirse a la gira.

Luego el Negro Álvarez, quien dijo que sólo hacía algunas fechas, también se bajó del proyecto de la gira. Pero quien más llamó la atención fue Georgina Barbarossa, quien se declaró "hermana" de Nazarena Vélez, y casi confidente de la actriz. Georgina decidió no hacer el espectáculo también argumentando que tenía compromisos televisivos. Pero fuentes cercanas a la producción, y algunos actores cuentan que "Goergina primero no quiso que Belén Francese reemplazará a Nazarena en la gira. Cuando finalmente Naza dijo que regresaba, ella no quiso sacrificar un sólo peso de su sueldo. Lo concreto es que se bajó por la plata".

La obra la tomó Javier Faroni, quien en coproducción con Nazarena Vélez va a llevar la comedia por el país. La última baja fue la de Gladys Florimonte, que rescindió su contrato antes de estrenar.

Todavía no está cerrado el elenco de gira y las internas entre actores y la producción no cesa. Habrá que esperar para ver quienes en realidad ponen el pecho por Nazrena y quienes sólo hablaban para la cámara cuando juraban lealtad eterna con la actriz luego de su tragedia.
TAGS
los lcos grimaldi, nazarena vélez, fabián rodríguez, georgina barbarossa,