domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Show de bombas

Exclusivo: la tercera parte del mail maldito de Wanda a Maxi López: "Te roban"

02/05/2014 10:40 hs
Enterate cual fue la super bomba que explotó este viernes feriado en "AM" sobre el controvertido divorcio de Wanda Nara y Maxi López.
Nada mejor para un viernes feriado que una super bomba. Pepe Pompín le entregó a Rodrigo Lussich una copia de la tercera parte del mail maldito que Wanda Nara le mandó en diciembre a Maxi López y el periodista lo develó en"AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera parte del mail que en diciembre Wanda le mandó a Maxi, el mail bomba: "Wanda Nara le dice que se burlo de ella, que le hizo perder tiempo. Acusa al entorno de robarle la plata que le corresponde a la familia. "Yo jamás te robé, le dice.  Los regalos que él le hacía era para lavar las culpas de los cuernos. La flor siempre esconde un cuerno detrás. "Jamás me compré ni un reloj de valor, nunca te saqué dinero". "No te cagué nunca ni ahora", escribe. Ella le recrimina todo el tiempo que él quiera arreglar con plata los cuernos que le puso.Esto lo sabían los abogados y fue muy importante para el divorcio. Wanda tiene que dejar el desayuno, porque siempre le llega una carta documento y porque engorda.  La plata no aparece y Wanda está dispuesta a todo. Bomba!"

      lussich am

"Lo único que hiciste una vez más es burlarte! Hacerme perder el tiempo!!!! Es lamentable que nadie te aconseje bien hoy ni nunca!!!! Tenes gente alrededor de mierda que hoy y siempre quisieron esto!! Hoy están todos felices y sólo quieren que nos des un peso con cincuenta para ellos seguir robándote!! Sabés por que yo estoy en esta situación pidiendo y pidiendo?? Porque jamás te robé!! Todo lo que tengo fueron regalos que vos me hiciste por culpa que tenías por lo anterior! Jamás me compré un reloj ni nada de valor YO! Jamás te saqué dinero! En fin sabes más que nadie la mujer que tuviste al lado. Por algo preferías poner todo a mi nombre. No te cagué nunca ni lo haría ahora! Me duele que en el juicio perdamos dos departamentos en pagos de honorarios porque eso es de los nenes también. Pero tampoco puedo llegar nunca a un arreglo con una persona que busca seguir cagándonos. Todas las mañanas me llega cuando desayuno con Valu una carta documento nueva de parte tuya. Sólo vos y yo sabemos como me porté". 

      lussic am 2

TAGS
bombas am,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore