María Carámbula y su hija, Catalina Morano, a los besos con dos actores
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 16:11 (hace )
¡Piedra libre!

María Carámbula y su hija, Catalina Morano, a los besos con dos actores

02/05/2014 13:31 hs
Juan Palomino y Nicolás Pauls son los hombres que conquistaron los corazones de la actriz y la joven diseñadora. Juntos fueron al show de Fito Páez y los fotógrafos los descubrieron.
El sábado 26 de abril Fito Páez brindó un concierto en el estadio Luna Park al que acudieron personalidades del medio artístico entre ellas, María Carámbula y su hija Catalina pero las chicas no fueron solas, sino que llegaron y se retiraron muy bien acompañadas. 
Cada una por su lado y con sus nuevas conquistas, le dedicaron una noche a la música y el amor. 

La actriz de 45 años que fue mamá por primera vez a los 17 de la bella Catalina, volvió a encontrar el amor luego del fallido romance con Juan Pablo Varsky en brazos de Juan Palomino. 

Pese a que intentaron desmentirlo la revista Paparazzi los pescó a los besos a la salida del recital de Fito Páez donde también concurrió la primogénita de la actriz junto a su nuevo novio, el actor Nicolás Pauls. 

La nieta de Berugo es diseñadora, tiene una marca de ropa, y heredó de su mamá una sensual y atractiva belleza que al parecer encantó al hermano de Gastón Pauls que a meses de haberse separado de la madre de sus hijos se animó a una nueva relación y con una chica trece años menor que él. 







TAGS
maría carámbula y juan palomino, catalina morano y nicolás pauls,