miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )

"La omisión de la familia Coleman" se despide en Buenos Aires

01/05/2014 10:05 hs
El martes por la noche fue la función de prensa de la obra de Claudio Tolcachir y muchos famosos estuvieron presentes. ¡Mirá las fotos!

Tras 10 años a sala llena y de gira por el mundo se despide "La omisión de la familia Coleman", de Claudio Tolcachir con funciones en el Paseo La Plaza. El martes por la noche fue el estreno para la prensa y muchos famosos estuvieron presentes.


Mercedes Morán, Cecilia Roth, Ernesto Tortonese, Manuela Pal, Natalie Perez, Gastón Soffriti, Juan Manuel Ghilera, Victorio D'Alessandro, Alejandra Darín y Dalia Gutman, entre otros famosos.

Cumpliendo 10 años en cartel luego de haber recorrido 22 países, con participación en 50 festivales, más de 1500 funciones y 200.000 espectadores en su haber, el viernes 2 de mayo sube a escena La Omisión de la Familia Coleman, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir. 

 

La exitosa obra del teatro independiente, nacida en el barrio de Boedo, realizará funciones de viernes a domingos, en horario central, durante mayo, junio y julio en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.


Sinopsis
Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

Sobre la obra
La omisión de la familia Coleman nació en 2005 en el Teatro Timbre 4 del barrio de Boedo, específicamente en un PH. Desde entonces realiza funciones a sala llena. Ha recorrido 22 países: China, Francia, España, Italia, Irlanda, Bosnia, EEUU, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Portugal, Alemania, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, Canadá, Serbia y México. Fue subtitulada en ocho idiomas y publicada en italiano, francés, ingles, español y griego.

TAGS
la omisón de la familia coleman,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore