domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Twitter

La reacción twittera de Eugenia Tobal tras el polémico recital de Violetta

02/05/2014 21:39 hs
La actriz manifestó su indignación por el show que realizó la cantante en el Monumento a los Españoles la tarde del viernes.
Este viernes por la tarde Martina "Violetta" Stoessel revolucionó la ciudad de Buenos Aires al brindar un show gratuito en el Monumento a los Españoles, al cual asistieron 250 mil personas.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad, la convocatoria del recital comenzó desde muy temprano con motivo de la "Primera Jornada Tinista". Y el principal objetivo del espectáculo se fue para recopilar material fílmico a utilizar en un documental sobre el cuidado del medioambiente.


Cuando terminó el show, los vecinos de Palermo manifestaron su furia porque desde hace dos días sufrieron el corte de las calles.


Eugenia Tobal, que también vive en el barrio, también se mostró furiosa por cómo quedó el espacio público que ocuparon las 250 mil personas, y la suciedad que quedó.


La actriz manifestó su cuestionamiento a través de Twitter, en donde mencionó a la propia Martina Stoessel y su compromiso con el medioambiente.


      Embed


TAGS
eugenia tobal, violetta, martina stoessel,