jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )
Twitter

Lucía Valdes, la sexy cuñada de Marcelo Tinelli que causa sensación en Internet

03/05/2014 09:46 hs
La hermana de Guillermina revolucionó las redes sociales con algunas fotos sensuales que publicó en Twitter.
Luego de la llegada de Lorenzo, el hijo que Guillermina Valdes tuvo con Marcelo Tinelli, Twitter se llenó de saludos y mensajes de cariño para la pareja. Sin embargo, un familiar directo a la familia causó sensación en la misma red social por la sensualidad que mostró en las fotos que publicó. 

La mujer en cuestión es Lucía Valdés, la hermana de la modelo y cuñada del conductor, quien logró despertar la curiosidad de varios usuarios por sus interacciones con la flamante mamá y el presentador de "ShowMatch". Y, por supuesto, no pasó desapercibida la notable belleza que la caracteriza a juzgar por las imágenes que subió a la red social del pajarito donde se ve el increíble parecido que tiene con su hermana y el cuerpo perfecto que mantiene.

Lucía vive en La Plata, es abogada y tiene dos amores: su novio Aníbal y su perro Bulldog Francés llamado Atila. De hecho, las fotos del simpático canino abundan en su biografía y hasta el propio Tinelli le dio la bienvenida cuando, junto con a su dueña, emprendieron un viaje a Capital Federal. "Llegó Atila, un cuervo de Necochea. Orgullo de su mamá @valdesluchi", comentó el conductor, tiempo atrás, junto a la foto del perro.

      Embed

TAGS
lucía valdes, guillermina valdes, cuñada de marcelo tinelli,