miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 13:06 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Pedro Alfonso, contundente: "No extraño a Iúdica"

03/05/2014 13:00 hs
El protagonista de "Mansión Imposible" habló con el portal y dio detalles sobre la salida de Mariano de la obra que integraban juntos en Carlos Paz.
Con motivo del fin de semana largo, Pedro Alfonso y el elenco de "Mansión Imposible", viajaron a Mar del Plata para continuar con la gira de una de las obras más exitosas del verano y hablar del nuevo presente del espectáculo. 

Feliz por ser parte de un gran show teatral, Peter habló con Adrián Pallares y Rodrigo lussich en el programa radial "Sabático" que se transmite por radio Brisas de Mar del Plata, sobre su rol de actor: "La actuación es algo que siempre me gustó y todas las funciones son clases de teatro de las que trato de aprender. Soy muy obsesivo con el laburo y sobre todo con el humor. Me toca trabajar con gente de mucha experiencia y ya son 3 años que estoy haciendo temporada. Cada vez me siento con más confianza", expresó. Y agregó: "A mí me gusta hacer comedia y quiero seguir por ese camino, de Pol-Ka no creo que me llamen, no se por qué pero no me desespero".

Además, confirmó qué bailará el próximo lunes con su mujer Paula Chaves -con quien tiene una beba- en la gala de "ShowMatch", donde debutarán este año en el ritmo del disco para el "Bailando por un Sueño": "Por ahora bailamos el lunes. De la rodilla estoy mucho mejor, estoy haciendo mucho kinesiología y le metimos mucho ensayo con Paula", expresó.

En cuanto al nuevo jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Pedro no dudó en dar su opinión: "Nacha me dio miedo, para nosotros está bueno que haya gente nueva porque no nos vieron antes pero va a ser difícil de conquistar. El 1 (calificación que le otorgó a Victoria Xipolitakis) me pareció exagerado pero quiso mostrar su presencia pero me divierte", sostuvo.

Por otro lado, consultado por la salida de Mariano Iúdica de la obra que compartieron en Carlos paz, tras la desvinculación del conductor de Ideas del Sur y su pase a Endemol, Pedro fue muy claro: "Con la incorporación de Diego, fue como casi empezar de cero pero pegamos buena química y tenemos el mismo código de humor y la gente se ríe mucho. El otro día nos abrazamos y estamos felices. En cuanto a Mariano (Iúdica) la verdad es que no lo extraño, pasaron muchas cosas y yo siempre sigo para adelante. Ahora estoy con esta gira y disfrutando de todo esto", concluyó.


      Peter 03-05.mp3




TAGS
pedro alfonso, mariano iúdica, mansión imposible, mar del plata,