sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
Televisión

Mimí Pons muy dolida con Gasalla: "Tendría que haber ido a saludar a Norma"

04/05/2014 00:10 hs
La hermana de la recordada actriz recientemente fallecida habló del disgusto que le provocó la ausencia del capocómico en el velorio de Norma.
Otra noche picante se vivió en la mesa de Mirtha Legrand. Como todos los sábados "La noche de Mirtha", tuvo una galería de prestigiosos invitados, pero con un eje central: el recuerdo a Norma Pons recientemente fallecida.

La mesa estuvo compuesta por Diego Peretti, Estela de Carlotto (Presidenta de Abuelas de plaza de Mayo) Florencia Torrente, la periodista Luciana Geuna, y Mimí Pons, la hermana de Norma.

La charla giró en torno de Mimí y sus vivencias con Norma, y en un momento manifestó su malestar por la ausencia de Antonio Gasalla en el velorio de Norma, actor que trabajó con Pons durante 17 años "Más allá de que haya trabajado con él, a mi no me interesa. Tenía la obligación de ir", sostuvo.


"Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio con su hermano estaba peleados y la mamá le pidió a ella: 'por favor, tratá de unirlos, porque yo sufro mucho'. Norma hizo mucho y ahora se aman", de esta manera Mimí contó la buena relación que unía a su hermana con el talentoso actor.


Para cerrar Mimí fue lapidaria y contundente con la situación y dejó un fuerte mensaje para Gasalla "Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada", resumió, tajante.

TAGS
norma pons, antonio gasalla, mimi pons,