miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:45 (hace )
Nuevo programa

Leo Montero comienza con "Explosión NBA"

04/05/2014 18:50 hs
El conductor estará al frente de un nuevo ciclo que tendrá como tema principal todos los aspectos relacionados al básquet. Los detalles en esta nota.
Leo Montero se prepara para debutar con "Explosión NBA", un nuevo ciclo que irá por Telefe a partir de este domingo a las 00:45 hs. y que tratará temas relacionados al básquet, con famosos invitados y los últimos detalles del deporte.

Además, el programa mostrará los mejores momentos y todas las estadísticas de las series de PlayOff del torneo de básquet norteamericano, en busca de las finales de conferencias. De ahí saldrán los equipos que jugarán el último PlayOff de la temporada, que define quién será el campeón que se quedará con el Anillo 2013/2014.

Por otro lado, la nueva propuesta planea mostrar la intimidad de los jugadores, los entrenamientos y el día a día de las estrellas más grandes, así como también el ranking con las mejores jugadas y la euforia de los fanáticos.

"Voy a conducir 'Explosión NBA' los domingos a la medianoche y también voy a estar en la producción ejecutiva. Esto es importante para mí porque es un paso diferente y más con el básquet en televisión. Se podrán ver las mejores jugadas, entrevistas y todo el lujo de la NBA. Ahora son 3 meses que termina la liga y la idea de Telefe es comprar la temporada completa a partir de noviembre 2014/15", explicó el conductor al portal.

Cabe recordar que Montero sigue con la conducción de "AM" junto a Verónica Lozano y esta semana cumple 2000 programas. Y como si eso fuera poco, Leo está nominado nuevamente como Mejor conductor al Martín Fierro por su labor en el matutino.
TAGS
leo montero, nuevo programa, explosión nba, básquet,