lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
Escandalosa pelea

Feroz cruce entre Ventura y Casella al aire: "Si aparezco muerto fue él", dijo Beto

05/05/2014 12:21 hs
El conductor de "Bendita" y el periodista de "Intrusos" protagonizaron una pelea en vivo en radio Pop 101.5. Entrá a la nota y escuchá el audio.

Esta mañana, Beto Casella y Luis Ventura tuvieron un durísimo cruce en radio Pop 101.5. Todo se originó a partir de un informe del programa que conduce Casella en canal 9, Bendita, en el que se habló de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura en Córdoba, a partir de un comentario en el programa radial de Jorge Lanata.


A modo de respuesta, Ventura lo criticó a Casella con estos tweets.


      Embed

      Embed

      Embed

Para aclarar la situación, Casella se comunicó con Ventura en su programa en radio Pop 101.5 y tuvieron un fuerte cruce.


"Elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís", afirmó Ventura.


"¿Te pensás que todo el mundo se va a c... con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", disparó Casella.


"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años", respondió Ventura.


"No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle", aseguró Beto.


"A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo", retrucó Ventura.


"Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve", afirmó Casella.


"Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca", sentenció Ventura.


El audio completo del duro cruce.


      Ventura Casella Pop 101.5

Horas más tarde, Beto Casella habló en "Vive en vivo" en Radio 10: "Hay versiones que nadie repite porque le tienen miedo y porque no hay confirmaciones. En nuestro caso (en Bendita) no hacemos primicias al aire, recogemos lo que pasa en el día. Como Lanata había comentado el tema en su programa de radio, nos pareció que en el contexto del tema "Lanata - Ventura", era una cosita picante que se agregaba".


Y explicó: "Le dije que me estaba amenazando porque me hice eco de algo que dijo otro. Y él dice que tanto como alguien diga algo o que repita algo, va a tener su merecido, ese es su mensaje. Él me dijo 'ya te perdoné una'. ¿Perdón? A mí me perdona Dios nada más".

 

El conductor se defendió diciendo que "Ventura dice 'yo tengo guardado esto tuyo' y me está extorsionando. En el ambiente te dicen que Ventura desbarrancó hace rato. Se mezcló todo y se victimizó. Yo te estoy hablando de otra cosa, de cómo hacés periodismo. No tengo nada contra ese género, pero extorsión no. Eso ya no es periodismo. Yo tengo el culo limpio".

 

Por último, aseguró: "Yo nunca mandé una carta documento. Le dije 'venite acá y lo charlamos cara a cara', pero nunca vino. Cuando te dice 'vas a ver lo que te pasa' me lo tengo que tomar como una amenaza. Ahora van a empezar a decir que Beto Casella estuvo con Justin Bieber o con un perro Danés. Voy a ver si me junto con cuatro o cinco personas para notificarlo. No podés ser Al Capone en estos días".

TAGS
beto casella, luis ventura,