sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )

Ventura vs Lanata: "Te vas a acordar de mi hasta que te hagas el trasplante de moral"

05/05/2014 12:53 hs
Además de cruzarse con Beto Casella, Ventura disparó con todo por Twitter contra el conductor de "Periodismo para todos".

Además, de cruzarse fuerte en radio con Beto Casella, Luis Ventura también criticó con todo a Jorge Lanata, quien en su programa radial habló de una supuesta paternidad extramatrimonial del director de la revista Paparazzi.


Ventura disparó contra su colega a través de su cuenta de Twitter. "Gordo rufián, si (Jorge) Rial quiere hoy hablo de las paternidades no asumidas en radio Mitre y de los ADN en Clarín. ¿Querías joda? Vas a tener joda", afirmó el periodista.


"A vos que no te gusta meterte en la vida de la gente y mandás cámaras a meterse en neonatología de pibes en terapia intensiva", agregó.


Así fue la catarsis twittera de Ventura.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Lanata, por su parte, le respondió a Ventura en "BdV". "El me quería venir a pegar a la radio. Suponete que venía y me ganaba. ¿Eso quiere decir que tenía razón", inició Lanata.

"Cuando vos te dedicás a hablar de la vida de los demás, se supone que tenés que tener una vida ordenada", continuó.

"Ventura es mentiroso. Una vez dijo que tenía un video mío fumando marihuana desnudo. La última vez que fumé tenía 14, y estaba vestido", concluyó.

      lanata vs ventura
 
En el final de "Intrusos", Luis Ventura hizo su descargo.


TAGS
luis ventura, jorge lanata,