jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Bomba confirmada

Coki Ramírez y Pato Cabrera, juntos en un torneo de golf en Estados Unidos

05/05/2014 14:48 hs
Tal como adelantó Rodrigo Lussich en "AM", la pareja se reconcilió y compartió una breve estadía en Estados Unidos. Todos los detalles en la nota.

Volvió el amor. Tal como confirmó Rodrigo Lussich en una nota en "AM" con Coki Ramírez, la cantante volvió con el golfista Pato Cabrera.


Este fin de semana, Ramírez viajó a Carolina del Norte, Estados Unidos, para acompañar a Cabrera, quien disputó un torneo del PGA Tour, según publicó el sitio Hermosos y Malditos.


La cantante aprovechó los feriados del jueves y el viernes para poder acompañar a su pareja en su actividad profesional. Este lunes Ramírez llegaba a Buenos Aires para retomar los ensayos de "Tu cara me suena", donde participa.


Rodrigo Lussich había confirmado en su tradicional sección "Bombas" el retorno de la relación. "Si fuera a la zona de las Bombas y dijera 'Coki Ramírez ya no está sola, esto es una bomba', ¿Vos me lo confirmás o lo desmentís?", había preguntado Lussich.


"Estoy muy bien y muy feliz. Estoy con un señor", aseguró Coki ante la pregunta, ante la cual Lussich confirmó: "Es una bomba. Coki sigue de novia con el Pato Cabrera". Esto no fue desmentido por Coki, quien bromeó "¿Tiger Woods viene a la Argentina?".


      bomba coki.mp4

      bomba coki 2

TAGS
coki ramírez, angel pato cabrera golfista,