jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:06 (hace )
Su descargo

Luis Ventura: "Todo lo que camine en este mundo y tenga mi sangre va a llevar mi apellido"

05/05/2014 15:22 hs
El periodista habló en televisión sobre los rumores de paternidad que indicó Jorge Lanata en su programa. El video.

Luego de protagonizar una escandalosa pelea en vivo con Beto Casella y de dedicarle varios tuits a Jorge Lanata, Luis Ventura hizo su descargo en "Intrusos".


"Ante todo, quiero dejar en claro que yo hablo cuando considero que tengo que hacerlo. Voy a reivindicar el mensaje que a través de mi vida siempre di. Siempre voy a apostar por la vida y por el amor. Me quieren hacer cargo de cosas que no están ni cerca de pasar. Estoy orgulloso de Estelita y de mis hijos", comenzó el periodista sobre su mujer y sus hijos, Facundo y Nahuel.


"Nada que camine en este mundo y tenga mi sangre no va a llevar mi apellido. Siempre me hago cargo. Hoy, la señora Mercedes Ninci me confirmó lo que dijo Lantata diciendo que tenía una denuncia por paternidad, que es mentira. Espero que desmienta como ya desmintió otras cosas", continuó Ventura, furioso.


"Amo a Estela y a mis hijos, son mi gente. Con ellos conviví 25 años de mi vida. Yo sé lo que hice y lo que no hice. Voy a seguir reivindicando a los hijos cuyos padres no se hacen cargo", agregó.


"Lanata, hacete un trasplante de dignidad", finalizó Luis Ventura con su claro mensaje a la salud de Jorge Lanata.


      ventura intrusos enojado

TAGS
luis ventura, jorge lanata, beto casella,