domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Showmatch

Bailando; la guerra que viene: "Virtuosos" vs "Mediáticos" y los que quedaron afuera

05/05/2014 17:56 hs
La producción de "Este es el show" dividió a los participantes entre los grupos, y también dejaron afuera a otros artistas.
Hace tan solo una semana comenzó el "Bailando 2014", con lo que fue el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de un año y medio con "Showmatch".

 

Este lunes, José María Listorti y Paula Chaves presentaron dos fotos con algunos de los participantes del certamen. Se trata de "Mediáticos" vs "Virtuosos", pero hay algunas figuras que quedaron afuera de los grupos.

 

"La regla que tuvo la producción para los virtuosos, son aquellos que viven del baile", aclaró Listorti.


Entre los "Mediáticos" figuran: Vicky Xipolitakis, y Matías Alé con su novia Sabrina Ravelli, Luciano Tirri (primo de Tinelli), Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre, Aníbal Pachano y Miriam Lanzoni.


      mediaticos.jpg

Mientras que en lo "Virtuosos", están: María Eugenia Ritó, Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy y Laura Fidaldgo.


      talentosos.jpg

Por otro lado, hay otros participantes que quedaron afuera: "Pedro Pedro Alfonso y Paula Chaves, Aníta Martínez y el Bicho Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, Jésica Cirio, Loly Antoniale y Martín Liberman.

TAGS
bailando 2014, virtuosos vs talentosos,